Atlético Nacional consiguió una importante victoria ante Internacional de Brasil en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores por 3 goles a 1 y volvió a la pelea por un cupo a los octavos de final del torneo continental.
Kevin Viveros en dos ocasiones y Billy Arce, anotaron los goles del equipo verdolaga, mientras que Allan Patrick anotó gol del equipo brasileño, Ante más de 40 mil aficionados en el estadio Atanasio Girardot.

Con una noche lluviosa en la capital de la montaña, el equipo verdolaga salió con la consigna de ganar para seguir dependiendo de sí mismo y lo logro con entrega, convicción y con el apoyo incondicional de la hinchada.
El equipo de Gandolfi salió a buscar la victoria mientras que la estrategia del visitante era de defenderse y lo hizo con orden y bien parado en la cancha, lo que complicó a Nacional que con remates de media distancia de Cardona e Hinestroza se acercaron al arco brasileño pero sus remates se fueron desviados.
El estado del terreno de juego y la sólida defensa del Inter, le complicaba las cosas a nacional que no encontraba la forma de romper la férrea defensa comandad por Vitao y Victor Gabriel y cuando el partido estaba más enredado para el verde, Candido se proyecto y con un centro que encontró a Viveros que con un excelente control con derecha y definición de zurda para el 1-0 antes del final de la primera parte.

En la segunda parte, Internacional adelantó líneas y se montó en el partido en busca del empate, y el sufrimiento en la tribuna era evidente y la tranquilidad la dio David Ospina que, con un par de atajadas a Wesley y Lucca, evito el empate.
Pero Nacional que estaba arrinconado, logró con un contragolpe manejado por Hinestroza, que deja un par de rivales para asistir a Billy Arce que con frialdad y un fuerte remate venció la resistencia de Anthoni para el 2-0, que daba un respiro a la hinchada y al equipo, que comenzó con el pasar de los minutos a controlar el juego.
A pesar del 2-0, Internacional siguió atacando y en una salida en ataque del lateral Braian Aguirre, quien logro ingresar al área, recibió una falta de Cándido y tras la revisión del VAR el juez Facundo Tello sancionó la pena máxima que convirtió Allan Patrick para alimentar la posibilidad del empate a su equipo a falta de 10 minutos.
Con el 2-1, Inter se fue encima de Nacional, que resistía la avalancha del colorado como se le conoce al equipo de Porto Alegre y en un nuevo contragolpe en los minutos de reposición, nuevamente Kevin Viveros anotó el 3-1 definitivo, que deja a Nacional en la pela por ser primero del grupo.
En la quinta fecha, Atlético Nacional recibirá el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot al líder de la zona Bahía de Brasil.
⭐️😎 ¡El segundo del goleador! Kevin Viveros no perdonó con @nacionaloficial 🇨🇴
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 9, 2025
🏆 CONMEBOL #Libertadores | #GloriaEterna pic.twitter.com/OIJEnHI3l2