Atlético Bucaramanga se impuso con categoría en el clásico ante Alianza de Valledupar 3 goles por 1 y se acomodó en el grupo de los ocho, después de 10 fechas de la liga colombiana.
Juan Camilo Mosquera y Gleyfer Medina en dos oportunidades, fueron los autores del triunfo del equipo leopardo. Carlos Lucumi fue el autor del tanto del equipo de Alianza.

Dos minutos en cancha fueron suficientes para que Gleyfer Medina, con un enganche y potente remate de pierna derecha, decretara el gol que destrabó un difícil partido para el Atlético Bucaramanga ante Alianza FC.
El joven futbolista de Saravena, Arauca, puso a festejar a la afición y le sacó lágrimas de felicidad a su padre, quien estaba en la tribuna del estadio Américo Montanini.
No contento con eso, a los 97 minutos, Gleyfer decretó el definitivo 3-1, otra vez con un ‘disparo’ de pierna derecha.

Los primeros minutos del partido fueron de mucha intensidad, tanto así que a los 23 segundos, luego de una magnífica acción de conjunto, Juan Camilo Mosquera adelantó en el marcador a los ‘auriverdes’.
Carlos Lucumí, a los cinco minutos, igualó las acciones, también de cabeza, después de un centro desde el sector izquierdo, donde lució frágil la defensa búcara.
En la última acción del juego, una vez más Medina convirtió, para el definitivo 3-1.
Tercer gol de Gleyfer en el Bucaramanga, curiosamente, todos ante el mismo equipo.
Fuente cortesía Vanguardia.