El Deportivo Cali se quedó con el subcampeonato en la Copa Libertadores Femenina, al caer en la tanda de las penas máxima ante Corinthians de Brasil que consiguió su tercer titulo consecutivo.
El partido finalizó con empate a cerro goles en el tiempo reglamentario y en la dedición desde el punto penal, el equipo brasileño se impuso 5 por 3 a las azucareras.

El Cali comenzó con la intención de controlar las acciones desde el pitazo inicial y con Melanin Aponzá inquietaba a la defensa de las brasileñas, que con Duda de cabeza estuvo cerca y minutos después probo de media distancia, pero Luisa Agudelo respondió salvando el arco caleño.
El juego era parejo con aproximaciones de lado y lado, aunque en la última jugada de la primera parte, las brasileñas estuvieron cerca del gol, tiro libre de costado y el cobro va al fondo de la red, pero ante la revisión del VAR, se determino que había fuera de lugar de Vic Alburquerque que molesto la visual de la arquera del equipo colombiano.
🇧🇷⚽🇨🇴 A disputa por pênaltis entre @SCCPFutFeminino e @CaliFemenino pela Final da CONMEBOL #LibertadoresFEM
— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) October 18, 2025
🏆 #AGlóriaÉDelas pic.twitter.com/WiXD83tCZY
En la segunda parte, siguieron las opciones de gol, Corinthians lo tuvo con Tamaris de media vuelta que se fue por encima del arco del Cali, después Jaqueline lo intento y Agudelo volvió a salvar.
Después las opciones fueron del Cali, primero con Leidy Cobos que fue desviado al tiro de esquina su remate y Kelly Ibargüen estuvo cerca de hacer gol olímpico, pero esta vez a la defensiva Jaqueline salvo el arco del Timao.
En la definición desde el punto penal, las brasileñas tuvieron efectividad total con los cobros de Gabi Zanoti, Vic Alburquerque, Thain Ferreira, Mariza y Jhonson, que convirtieron.
Por el Cali marcaron García, Aponzá y Perlaza, mientras que Ibargüen estrello su remate en el travesaño.
