Deportivo Cali piensa en grande para afrontar la temporada 2026 al mando del técnico alberto Gamero, y no se a quedado atrás con respecto a la mayoría de los equipos, moviendo la bolsa de jugadores.
Entre colombianos y extranjeros, entre juventud y experiencia, se han movido los directivos del equipo verdiblanco, para armar un equipo competitivo que le pelea de tu a tu la liga a los llamados grandes del fútbol colombiano.

El equipo vallecaucano buscó experiencia para el arco y confirmó al peruano de selección, Pedro Galesse, próximo a cumplir 36 años, con amplia experiencia y recorrido en su país al igual que en Brasil México y los Estados Unidos-
Por su parte para el ataque, el equipo apostó por un viejo conocido de la afición azucarera, Juan Ignacio Dinenno, quien en 2019 tuvo su primer paso por el fútbol colombiano, a donde emigró al futbol mexicano, para luego ir a la MLS y luego su presencia en Brasil de dónde regresa.
Entre las caras nuevas, se destacan los colombianos Ronaldo Pájaro y Daniel Giraldo, volantes de marca, que son del gusto del entrenador y en dónde se mezcla juventud y experiencia.
Además de setos nombres, también llegan al equipo verdiblanco, Christian Rivera, Fernando Álvarez, Emanuel Reynoso y Joan Gómez y se esta a la espera de algunos nombres más.
Mientras que entre los jugadores que no continuarán en la institución vallecaucana, se destacan los nombres de jugadores de recorrido y experiencia como son el caso de Javier Reina, Yeison Gordillo, Fabián Castillo y Rafael Bustamante, en su mayoría volantes.
"Estamos conformando una nómina muy competitiva": Alberto Gamero 🎤
— Deportivo Cali (@DeportivoCaliCP) January 8, 2026
El DT del Deportivo Cali se refirió, en rueda de prensa, a las posiciones que aún espera reforzar y, entre otros temas, se mostró muy motivado con el proyecto deportivo que se está trazando 💚💪 pic.twitter.com/qjS9Jq4Jo3

