La Selección Colombia Sub-20 que dirige César Torres, empato en su segunda salida en el Mundial de la categoría que se disputa en Chile, ante la Selección de Noruega.
El juego correspondiente al Grupo F, terminó sin goles en el estadio El Fiscal de Talca y dejó a los dos seleccionados con cuatro puntos, a la cabeza del grupo a falta d euna fecha.

Partido con una Colombia que dominó y tuvo las mejores opciones de anotar, durante el tiempo reglamentario, pero fallo en la definición ante la gran figura del partido, el arquero noruego de 17 años Einar Fauskanger, quien evito el gol colombiano.
Colombia siempre tuvo la iniciativa, pero sin un conductor claro que dejará a sus delanteros de frente al gol. A pesar de eso, el equipo colombiano toco cuatro veces el arco noruego en la primera parte, especialmente con Rentería y en las dos el guardameta del equipo europeo le negó la posibilidad de celebrar.
Igual pasó con Mosquera, que con cabezazo en el cierre del primer tiempo estuvo cerca del gol, además de un remate cruzado de Niyser Villarereal a pase de Barrera, pero este se fue ligeramente desviado.
Lo mejor de Noguera en el partido, fue entre los minutos 15 y 25 del primer tiempo, cunado en dos incursiones con Granaas y Haaland, llevaron peligro al arco defendido por Jordán García.
En una de esas jugadas, la juez mexicana Kati García, sancionó un pena máxima por manó en el área cuando el reloj marcaba el minuto 18, pero ante el pedido de Colombia de la revisión del VAR, se reverso la decisión inicial ya que la mano fue de apoyo.

El segundo periodo no fue nada diferente a primero, con Colombia queriendo ir al frente ante un equipo defensivo con una doble línea de cuatro y que apenas tuvo un par de aproximaciones al arco del equipo nacional.
Colombia fue más y controló el ritmo del partido, tuvo la posesión, pero nuevamente el arquero noruego se ratificó como figura y además contó con la ayuda de los palos, que le negaron a Colombia con Villarreal y Romero poder abrir el marcador.
Mosquera nuevamente ganó en el juego aéreo y estuvo cerca del gol, Barrera, Perea, Rentería lo intentaron pero en muchas ocasiones con remate de media distancia como alternativa de ataque , pero muchas veces por desesperación.
Colombia pidió pena por una mano, pero luego de la revisión del VAR, la juez determinó que el brazo estaba pegado al cuerpo y desestimo el pedido colombiano.
Colombia lucho, pero no encontró como perforar la defensa noruega y deberá ante Nigeria el próximo domingo, buscar su clasificación a la siguiente fase del Mundial.