Atlético Bucaramanga cayó ante Racing Club de Argentina, 4 goles por 0 en juego de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Américo Montanini de la Ciudad Bonita.
Con goles de Adrián ‘Maravilla’ Martínez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios, Racing dirigido por Gustavo Costas venció al Leopardo y es nuevo líder del Grupo E.

La jerarquía internacional de Racing se vio en todo su esplendor en la cancha del estado Américo Montanini y desde los 4 minutos ya ganaba el compromiso ante un equipo local que aun no se asentaba en el terreno de juego y con un pase en largo en el que Martínez hizo de pívot para Solari que sacó un remate en el que Aldair Quintana dio rebote que el mismo ‘Maravilla Martínez aprovecho una confusión de Romaña y Quintana para anotar el 1-0.
La reacción del equipo de Leonel Álvarez fue desordenada sin un conductor, sin creatividad y dando ventajas con una defensa nerviosa e insegura, que paso sustos con la velocidad de los atacantes argentinos.
El local tuvo el empate sobre el cierre de la primera parte, descolgada de Hinestroza por izquierda y su centro que controló Frank Castañeda en el área, pero su remate se fue rozando el vertical derecho del arco defendido por Gabriel Arias.

Para el complemento, Bucaramanga fue superior en los primeros minutos y tuvo nuevamente el empate con un tiro libre de Sambueza que se estrelló rebeldemente en el vertical derecho del arco de la Academia, que le cortó el impulso a su rival y a los 11 minutos de la segunda parte, aprovecharon un error en salida de Romaña y Solari de potente remate colocaba el 2-0.
El equipo Leopardo, perdió los papeles con esa segunda anotación y se quedó sin respuesta en la cancha y fue controlado por el equipo argentino que a los 69 minutos aumento la diferencia con el tercer tanto de Sosa que de cabeza venció a Quintana después de un tiro libre de cotado ejecutado por Ignacio Rodríguez, que fue un Baldado de agua fría para la afición que acompaño al equipo santandereano.
Después del 3-0, el equipo colombiano se dedicó a buscar el descuento para que no fuera más larga la diferencia, pero ya en los minutos de reposición, Racing con un contraataque letal llegó a la cuarta conquista, después de un doble remate de Barrios, para dar fin a una pesadilla para el equipo colombiano.
En la quinta jornada, Bucaramanga visitará el martes de la próxima semana a Fortaleza en Brasil y Racing recibirá a Colo Colo de Chile.