Once Caldas sigue acomodándose en la tabla de posiciones, luego de la victoria ante Envigado un gol por cero, en juego valido de la undécima fecha de la Liga BetPlay en el estadio Palogrande.
El gol de la victoria del Once Caldas lo consiguió el defensa central Jorge Cardona de golpe de cabeza, que coloca al equipo albo a dos puntos del octavo clasificado parcialmente.

El equipo hizo la tarea: ganó su segundo partido como local en la Liga y se puso a dos puntos de la octava posición de la Liga. El dueño de dicha casilla, por el momento, es Alianza.
El partido salió más complicado de lo previsto. El visitante lo planteó en su campo, no dio espacios y el Once no tuvo el juego ideal por los costados con Andrés Ibargüen y Déinner Quiñones. El primero mejoró algo con el paso de los minutos con su movilidad.
No obstante, no faltaron las opciones en ambos arcos. En el local con Esteban Beltrán y Andrés Ibargüen y Felipe Gómez. Envigado tuvo la más clara con el postazo de Édison López, tras una mala salida de Jorge Cardona.

Empezó el complemento y el juego fue más abierto. Envigado salió de su zona y dio más espacios hasta que llegó el gol de la victoria. A los 10 minutos llegó el tiro de esquina con el que Jorge Cardona hizo la diferencia para el 1-0 final.
Después, el partido fue parejo, de ida y vuelta. Finalmente, el Once sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones de meterse entre los ocho primeros de la Liga para estar en semifinales.
El equipo se fue en medio de los aplausos, no solo por la victoria, sino también, porque el martes viajará a Quito (Ecuador) para jugar con Independiente del Valle el primero de los dos partidos por la Copa Sudamericana.
Cortesía Fuente La Patria de Manizales.