Deportivo Pasto, Fortaleza y Junior, consiguieron importantes victorias, en su debut en la Liga BetPlay 2025-II, mientras que Bucaramanga cedió un empate ante Boyacá Chicó.
Pasto en un vibrante juego venció a Deportes Tolima, Fortaleza en el último minuto derrotó a Envigado, Bucaramanga en juego que debió retrasarse por lluvia no puco con el equipo boyacense y Junior y se deshizo del Deportivo Cali.

Deportivo Pasto en un dramático partido derrotó al Deportes Tolima 3 goles por 2, para sumar sus primeros tres puntos. Pasto se fue adelante 2 goles por 0 en la primera parte con tantos de Yoshan Valois y Jeferson Rivas, lo que le daba una cierta tranquilidad, que perdió en la segunda parte, cuando el onceno Pijao con goles de Yhormar Hurtado y Juan Pablo Nieto, logró igualar el compromiso, pero el equipo volcánico ya en los minutos de reposición consiguió el definitivo 3+2 por intermedio de Patrick Preciado.

Fortaleza consiguió una valiosa victoria ante un rival directo en la tabla del descenso, al vencer como visitante a Envigado un tanto a cero, con un gol agónico de Emilio Aristizábal.
Cuando el empata estaba casi que cantado, llegó la anotación del equipo capitalino con un hermoso cabezazo para que el equipo de los Amix comience con pie derecho el campeonato.

Bucaramanga y Boyacá Chicó empataron en el estadio Américo Montanini a un gol, después de una larga espera para el comienzo del compromiso por el fuerte aguacero que cayó en la Ciudad Bonita, lo que obligó al retraso de más de una hora.
El equipo visitante se fue adelante en el marcador con anotación de chalaca de Frank Salas, mientras que el empate llegó mediante una pena máxima cobrada por Luciano Pons, ambas anotaciones en la proimera parte.

Junior no tuvo mayores problemas para derrotar aun liviano Deportivo Cali en el estreno de Alberto Gamero como entrenador azucarero, que jugó desde los 7 minutos con un jugador menos ante la expulsión de Fabián Castillo, hecho que condicionó el juego.
Guillermo Paiva a los 34 minutos y Stiven Rodríguez a los 68, fueron loa encargados de anotar los goles del equipo Tiburón que estrenaba también técnico el uruguayo Alfredo Arias.