Millonarios volvió a fallar de local y sentencio su eliminación, al empatar sin goles ante el Once Caldas, que quedó tambaleando en su posibilidad de acceder a los cuadrangulares.
Los dos equipos que necesitaban sumar los tres puntos, dejaron reflejado en la cancha, la complicada posición en la tabla y que no es cuestión del azar, sino de un pésimo nivel futbolístico.

El juego se desarrollaba con mucha tensión por los dos equipos, que deberían buscar la victoria para seguir con las cuentas de la clasificación, pero su inoperancia, bajo nivel y falta de argumentos, los fue llevando a su eliminación.
Juego de pocas opciones de gol y es que en la primera parte los equipos se fueron en blanco con remates al arco, todo se quedo en aproximaciones y remates desviados, principalmente de Millonarios, que por ser local, arriesgaba y hacia un poco más por el partido, pero sin la claridad en el último cuarto de cancha, nada diferente al Once Caldas que le apostaba al contraataque, pero sin éxito en la precisión final.
Fue una constante del primer tiempo, que desesperaba a los 16.955 aficionados que se hicieron presentes en el Campin, en lo que seria el último juego de local de la presente temporada para el equipo embajador
 
															Para la segunda parte, Millonarios desde muy temprano ilusionaba con algo diferente, al tener con David Silva un remate que contuvo Aguirre y daba esperanza de ver una reacción.
Más adelante Edwin Mosquera probo de media distancia pero sin dirección de arco, mientras que el visitante se resguardaba y buscaba salidas en velocidad, nada diferente al primer tiempo.
Millonarios lo intento en los últimos minutos, más por el empuje de su hachada, que se resistía a la idea de la eliminación, mientras que en la cancha se veía más ganas que futbol.
Mackalister volvió a generar jugadas de riesgo, pero el juego aéreo al que le aposto el equipo albiazul no dio resultado ante la bien parad defensa del Blanco Blanco.
En la reposición, llegaron las dos jugadas más claras de gol, por Millonarios lo tuvo Mackalister, pero su remate se fue por encima del arco de Aguirre y Zapata que llegó desde el banco, tuvo el gol con un remate cruzado que sacó espectacularmente Diego Novoa para salvar el arco azul.
Con el cero a cero, se confirmó la eliminación de Millonarios, después de nueve torneos clasificando y cerrara la fase de todos contra todos ante Envigado y Boyacá Chicó ambos en condición e visitante, mientras que ele Once recibe a Pasto y visita al Cali, en las dos últimas fechas.

