El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) dio un golpe de autoridad, al vencer en el Muro de Bretaña y se adjudico la séptima etapa del Tour de Francia y recuperó el maillot amarillo de líder de la carrera.
Pogacar gana así su segunda etapa en la presente edición y la 19 en la carrera gala, para sumar 16 en el año y 101 en su carrera profesional, demostrando nuevamente su poderío en todos los terrenos.
La victoria del esloveno en el Muro de Bretaña, lo encamina a su cuarto titulo en el Tour, en una jornada que difícil para los colombianos que cedieron tiempo y algunos sufrieron caídas, especialmente Santiago Buitrago que perdió varias casillas en al general.
🌈 Another win in rainbow!
— Tour de France™ (@LeTour) July 11, 2025
🌈 Nouvelle victoire en arc-en-ciel !#TDF2025 pic.twitter.com/tRZSVAiGFa
El liderato volvió a manos del gran favorito de la competencia Tadej Pogacar de 26 años, que sigue con paso firme rumbo a París, aunque la carrera va cumpliendo apenas la primera de tres semanas.
La octava etapa este sábado, será una fracción en terreno plano apta para los esprinters, entre las localidades de Saint-Méen-Le-Grand y Laval sobre 171.4 Km.que tendra un puerto montañoso de cuarta categoría.