El ciclista británico Ben Turner (Ineos-Grenadiers) se adjudicó la cuarta etapa de la Vuelta a España, la más larga de la presente edición, entre Susa (Italia) y Voiron (Francia) de 206.7 Km.
La jornada última en territorio italiano, dejó al francés David Gaudu (Groupama -FD) como nuevo líder y mantuvo a dos colombianos (Bernal y Buitrago) en el Top-10 de la general.
Turner de 26 años, aprovechó el gran trabajo de lanzamiento de su equipo, para ganar su primera etapa en una de las tres grandes, superando a los belgas y compañeros de equipo Jasper Philipsen y Edward Plankaert del Alpecin.
💪 This is how you get your first Grand Tour win
— La Vuelta (@lavuelta) August 26, 2025
😤 Así se consigue tu primera victoria una Gran Vuelta#LaVuelta25 pic.twitter.com/cqbLimG1fO
El francés David Gaudu (Groupama-FD) se vistió de rojo y pasó a comandar la general, empatado en tiempo con VIngegaard, en un cambio posiblemente efímero antes de la crono por equipos de Figueras este miércoles, que podrí volver a dar un cambio de líder de la competencia.
La Vuelta comienza su trayecto en territorio español con la disputa de la contrarreloj por equipo de 24.1 Km. con salida y llegada en Figueras, en un terreno llano, que se adapta a ciclistas rodadores.