El belga Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck) volvió a imponerse al sprint y se quedó la victoria de la octava etapa de la Vuelta a España que finalizó en Zaragoza y es el primero en repetir triunfo en la presente edición.
La jornada no altero la clasificación general y mantuvo al noruego Torstein Traeen (Bahrain-Victorious) cono líder por tercer día y al colombiano Egan Bernal en el Top-10 de la carrera.
Philipsen de 27 años, cumplió a la perfección, el trabajo de lanzamiento que realizó su equipo y de manera impecable se adjudico la etapa que estaba diseñada para un final al sprint.
🏆🏆🏆 JASPEEEEEEEEER#LaVuelta25 pic.twitter.com/WX4qaGO6EX
— La Vuelta (@lavuelta) August 30, 2025
La fracción fue tranquila entre comillas para los favoritos que llegaron en el lote principal y no se presentaron variantes que mantiene al noruego Traeen con el maillot rojo de líder.
La novena etapa a disputarse este domingo sobre 195.5 Km. denominada de media montaña entre Alfaro y la Estación de esquí de Valdezcaray, tendrá un final con un alto de primera categoría, que será una nueva batalla entre los aspirantes al título.