Atlético Bucaramanga después de ocho fechas, logró su primera victoria en la Liga BetPlay 2025, al derrotar en su visita a Rionegro a Águilas Doradas, por la mínima diferencia.
El único gol del compromiso, se registró en el primer minuto de juego, mediante un autogol de Diego Hernández a los 48 segundos exactamente, luego de un tiro de esquina.

Bucaramanga sorprendió en la primera jugad de ataque, consiguiendo el gol, después de un tiro de esquina, que no pudo despejar la defensa de Águilas y desafortunadamente para Diego hernández, que la pelota le pero en el abdomen y fue al fondo de la red.
Ya el partido tomó otro rumbo, con un equipo local que con la necesidad de buscar el empate y el leopardo aprovechando las ventajas en defensa del rival, pero los dos equipos sin poder concretar y los ataques se quedaron en aproximaciones.
Águilas se alegraba por la posibilidad de llegar al empate, después que el árbitro Diego Ulloa, sancionaba una pena máxima, pero la alegría duró poco ante el llamado del VAR que hizo reversar la decisión.

En la segunda parte, fue calcado a gran parte del primero, con el local atacando, insistiendo y el visitante bien parado en defensa, con orden y aplicado en marca para evitar el empate.
Los dos equipos se acercaron y tuvieron opciones, pero se falló en la definición, la más clar paar el equipo del Nido de las Águilas, se presentó en el minuto 90, Fredy Hinestroza al intentar despejar un centro, cometió una mano en el área y ante el llamado nuevamente del VAR, el árbitro sancionó la pena máxima, después de la revisión de la jugada.
El encargado en tomar la responsabilidad fue el experimentado Wilson Morelos, quien con un remate suave a la mano izquierda de Aldair Quintana, quien se lució atajando el penal y dejando en crisi al equipo antioqueño que sigue sin ganar y en duda la continuidad de su técnico Pedro Depablos.