Deportivo Cali mediante un comunicado en sus redes sociales, confirmó la salida de Hernán Torres Oliveros de la dirección técnica del equipo, luego de la reunión sostenida por el comité ejecutivo de la institución, convirtiéndose en el séptimo en dejar su cargo en lo que va de la liga.
La situación del entrenador tolimense, se agudizo después de la derrota por los octavos de final de la Copa Colombia ante Fortaleza, sumando seis en forma consecutiva y en riesgo por perder la categoría.
Hernán Torres a su regreso al futbol colombiano después de su paso por el ecuatoriano, acepto el reto del equipo azucarero, en su difícil situación en la parte deportiva en la tabla del descenso, además de su crisis deportiva y dirigencial, no fue el mejor apenas dirigió 10 partidos, con un saldo de dos victorias, un empate y 7 derrotas, para un rendimiento del 23,33%.
📃 [Comunicado Oficial] pic.twitter.com/kYhP6s2xhP
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 19, 2024
El equipo azucarero quedó al mando de Sergio Herrera, quien venia ejerciendo el cargo de gerente deportivo y llega no como interino, sino como técnico en propiedad.
Otra de las decisiones del equipo verdiblanco, es que no habrá venta de boletería para el partido del sábado ante La Equidad. Se permitirá únicamente el ingreso de Asociados, Abonados 2024-II y Suites.