En el inicio del grupo F Korea del Norte goleó a la selección Argentina con un contundente 6 – 2 en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, El equipo koreano del norte tuvo superioridad futbolística, pero con complicidad de la arquera de 14 años de la selección albiceleste Paulina Aprile con goles en su propia puerta, uno de ellos a los dos minutos de juego, por su parte Mi Ryong Park amplió el marcador al minuto 6 del primer tiempo, Ryon Jong aprovechó el nerviosismo de las creadoras del tango al minuto 10, finalizando el primer tiempo en tiempo de reposición Aprile como lo referenciábamos al inicio del texto le dio la ventaja a las koreanas. Cerrando el primer tiempo a los 6 minutos de adición Kishi Nuñez descontaba con un potente remate y el marcador en el cierre del primer tiempo era 3 – 1 a favor de las asiáticas.
En el segundo tiempo al minuto 47 Hyang Sin sentenciaba las ilusiones de las argentinas con un 4 – 1 para que las campeonas del mundo tuvieran un gran inicio de torneo. Superioridad, buen juego y disfrutando de un buen clima en la sucursal del cielo, ll Son Choe faltando 15 minutos para termninar el encuentro decía “No hay quinto malo” , faltando pocos minutos pal final Nuñez de Argentina buscaba reducir la diferencia anotando el segundo gol de las gauchas. Kang Ryon Choe sentenciaba la goleada al minuto 92 con un 6 – 2 contundente para las asiáticas del Norte ante la Argentina.
En el juego que cerraba la jornada hubo buenas patatas holandesas en la ciudad del Choslao y el Champus. La selección Holandesa de fútbol por intermedio de Veerle Janna Tooske Roos, defensora refenciada con el #3 al minuto 24 del primer tiempo y Eva Elisabeth Geertruida con la dorsal #19 al minuto 74 del segundo tiempo le apagaron las ilusiones a las ticas de tener un inicio destacado en el Mundial con un 2 – 0 en el partido que cerraba la primera jornada del grupo F.